Nervios, ilusión, mucha emoción, pero también cierto estrés y mucha organización.

Seguro que, hasta ahora, es lo que has sentido respecto a tu boda.

Desde el día en que te propuso matrimonio, le has dado vueltas y vueltas a los detalles. Te gustaría que en ese día tan especial, todo fluyera, que pudierais disfrutarlo al máximo y que el resultado fuera excepcional.

Después de todo el tiempo, la dedicación y el esfuerzo que vas a dedicarle, ¡te lo mereces!

Por eso, desde Secretos de boda, mi objetivo es guiarte, orientarte y asesorarte en lo que necesites, para que el día de tu boda se convierta en uno de los recuerdos más bonitos que te acompañen el resto de tu vida.

Y para conseguirlo, me he propuesto lo siguiente:

Mi secreto está en crear para ti una boda exclusiva, íntima y muy personal para que te sientas radiante en tu gran día.

Hola, soy Susana, Wedding Planner & Designer titulada y creadora de Secretos de boda.

Ya hace más de 10 años que viví, junto al que hoy es mi marido, la boda perfecta. Ese día marcó mi vida y, a partir de ahí, empecé a estudiar Protocolo, Organización de Eventos y todo lo que pudiera ayudarme a cumplir mi sueño: quería acompañar a otras novias en su día especial para hacer que todo fuera mágico para ellas, igual que lo había sido para mí. ¡Estaba decidida a convertirme en wedding planner!

Al acabar mi formación, tenía muchísimas ganas de ponerme en acción y organizar bodas ideales para novias románticas, soñadoras y elegantes. Así que, gracias a una empresa de organización de eventos, tuve la oportunidad de dar mis primeros pasos y coger mucha, pero mucha experiencia.

Con el tiempo, me di cuenta de que quería seguir creciendo. Quería una marca propia, trabajar codo con codo con cada novia y personalizar al máximo cada boda.

Pero, no di el paso definitivo hasta que ocurrió algo curioso en mi vida. Un día, llegó a mi casa un paquete a mi nombre. Al abrirlo, encontré un mensaje que decía:

“Éste es tu momento, empieza a brillar”

Fue como una señal, que lo desencadeno todo. A partir de ese momento, imaginé, diseñe y construí desde cero este proyecto, en el que pongo cada día toda mi pasión y mi energía.

Hoy, trabajo en la zona de Cataluña, organizando bodas con encanto, que consiguen hacer realidad los sueños de alguna novia.

Y eso, ¡me hace vibrar!

¿Vas a casarte y tienes una boda que organizar? 

Suscríbete ahora a mi Newsletter y recibirás en tu correo los secretos para facilitarte el camino.

Pin It on Pinterest