Has llegado al lugar donde tu boda deja de ser sólo un sueño en tu imaginación.

Y por eso, quiero que todo lo que acompaña este día fluya y sea mágico, que te apasiones a cada detalle que vayas preparando y que el resultado te llene de emociones.

En Secretos de Boda, como Wedding Planner, sabemos que el secreto está en los pequeños detalles, así que quiero acompañarte para que tengas toda la ayuda que necesitas y puedas tener la boda que siempre has imaginado.

Quiero que vivas todo este proceso con calma y que sea una experiencia inolvidable, mágica y muy especial, tanto como vuestro gran día.

En Secretos de Boda, te ayudo a hacer realidad una boda de ensueño, que te hará feliz cada vez que la recuerdes.

Me gusta involucrarme en cada boda ofreciendo un servicio muy personal y sumamente cuidado y además, quiero estar cerca de ti siempre que lo necesites.

Ya tienes todo listo para que el día de tu boda sea magnífico. Has dedicado muchas horas a prepararlo todo con dedicación y mucho cariño y ahora… ¡sólo quieres asegurarte de que nada falle!

Me voy encargar de cuidar todos los detalles, para darle forma a todo lo que has organizado y que no tengas ninguna preocupación en tu día.

¡Confía en mí, relájate y disfruta de tu boda!

Durante toda la organización de la boda estaré a tu lado para acompañarte y asesorarte en todo lo que envuelve la boda. Te descubriré historias y secretos que ni conocías, y te propondré ideas que encajaran con vuestra historia de amor.

Podrás disfrutar de una boda bonita, exclusiva y muy personal, sin tener que preocuparte por nada, más que disfrutar de la compañía de tu pareja y contar los días para vuestro gran día juntos.

Si quieres crear un ambiente único, una decoración exquisita, con mucho encanto, que sea original y diferente, éste es tu servicio. Yo me encargaré de crear un ambiente que te emocione al verlo, de dar forma a todos los aspectos visuales de tu boda para para que transmita esa esencia tan especial que te hace ser quién eres.

Desde las invitaciones, hasta los detalles, el altar y la decoración de la mesa. La decoración de tu boda será mágica.

¡Qué no cunda el pánico! Tu gran día puede seguir siendo único y muy especial, aunque el tiempo se te haya echado encima. ¿Se puede tener todo? Con algo de ayuda, ¡claro que sí! Sólo tienes que centrarte en lo más importante e ir dando los pasos que necesitas, uno tras otro, para ir cumpliendo con los plazos. Y para evitarte el estrés y conseguir que disfrutes de esta etapa tan bonita de tu vida, desde Secretos de boda, ¡te lo voy a poner fácil!

Si quieres un asesoramiento exprés y un acompañamiento personalizado, sólo tienes que contactarme ahora.

¿Quieres organizar tu boda pero te sientes indecisa? Puedes contar conmigo siempre que lo necesites para poder aclararte dudas, acompañarte a una visita o simplemente sentirte más segura en alguna elección.

Voy a tratar de darte mis mejores consejos, ideas y trucos para que dejes de estar estancada y puedas seguir planificando tu boda.

¡Y esto no es todo!

Si no tienes claro qué servicio encaja mejor en tu caso, o quieres algo más personalizado, te propongo algo: ¡vamos a vernos!

Te ofrezco la oportunidad de tener una sesión de contacto previa, totalmente gratuita. Durante esta sesión, vía Skype, o de forma presencial (si eres de la zona de Catalunya), podrás contarme tu historia, qué tipo de boda quieres, o en qué has estado pensando para el gran día. Y yo te guiaré para que consigas todo aquello que tanto anhelas.

Ahora, sólo tienes que solicitar tu sesión de contacto, rellenando el siguiente formulario. Te escribiré lo antes posible para coordinarnos y que podamos charlar tranquilamente de qué necesitas exactamente.

Me encantaría conocerte y poder hablar sobre tu boda, ¿Te apetece? ¡Yo estoy deseando hablar contigo!

– Descubre mi trabajo en Instagram –

Pin It on Pinterest