Una Bridal Party. Así son ahora las despedidas de soltera que todas las novias quieren. Los tiempos han cambiado y ahora somos mucho más exigentes, más selectas, menos tradicionales y ¡muchísimo más divertidas!, así que cuéntale a tu mejor amiga lo que te apetece y olvídate de las típicas fiestas que nada tienen que ver contigo.

¿Te apuntas a celebrar la despedida de soltera con una Bridal Party?

Habla con tus mejores amigas, esas que han compartido momentos importantes de tu vida contigo y que no quieres que falten en este día tan especial e íntimo y da rienda suelta a tu imaginación. Olvídate de todo, relájate y dedícate unas horas a ti y a tus amigas, que ellas se lo merecen y tú te mereces ese ratito de desconexión después de tantos meses de nervios organizando tú la boda.

¿Qué te apetece hacer ese día? ¿Quieres hacer vuestro propio ramo de flores? Uno para cada una, para que guardéis un recuerdo que os unirá siempre. ¿O prefieres una corona de flores preservadas para lucirla el día de la boda? ¿O una tarde de maquillaje, peluquería y belleza… incluso de shopping? Acompaña todo esto con una bonita merienda y un cóctel y ya tienes un recuerdo mágico para toda la vida.

¿Qué te parece? Te animas a celebrar tu Bridal Party. Escríbeme y disfruta.

Eso sí, no lo dejes todo para el último momento, porque para organizar estas preciosidades se necesita algo de tiempo…

Pin It on Pinterest