Después de mucho trabajo, inspiración, reuniones y mucho tiempo, os puedo presentar la nueva imagen y la nueva web de Secretos de Boda y solo puedo mirarla mil veces y sonreír viendo lo genial que ha quedado.
Cuando empecé a trabajar en este cambio, tenía muy claro lo que quería, y tenía que ser algo muy profesional, cercano, que transmitiera mi esencia, que fuera muy especial y sobretodo que identificara mi filosofía de trabajo.
Pensando en esto, no pude hacer otro cosa mejor que contar con diferentes profesionales, los mejores que hubiera podido imaginar. Juntas, hemos formado el mejor equipo de trabajo para darle forma a mi proyecto y he notado la pasión que cada una de ellas sentía por todo lo que hacía para ayudarme.
¿Quién está detrás de mi nuevo espacio?
• Noémie de Lunes Desing, encargada de elaborar un trabajo muy creativo con el branding visual y la web.
• Tania Lasanta, en el área de consultoría aportando la profesionalidad que necesitaba.
• Conchi de Tu Ruta Emprendedora, representando un asesoramiento inigualable para el contenido de la web.
• Lara López, capturó mis mejores fotos, hasta me veo guapa y todo 😉

Como todos sabemos planificar una boda no es tarea fácil. Sin embargo, quiero que sepas que a partir de este momento, cuentas con mi ayuda para que todo resulte perfecto. Me enfoco en el trato personalizado, profesional y detallista, que toda novia merece, para conseguir la experiencia más maravillos que pueda recordar siempre.

Secretos de bodas: asesoramiento, consejos y ayuda a tiempo
Este sitio está destinado a ofrecerte asesoramiento personal y profesional para conseguir una boda perfecta e inolvidable. Si no tienes mucha expeiriencia o tiempo para conseguirlo tú sola, este espacio está diseñado con para ti, para que con mi ayuda, lleguemos a diseñar tu boda.
Si no sabes por donde empezar o buscas inspiración para tu boda, te espero cada sábado en mi blog, para mostrarte las ideas más inspiradoras que te ayudarán a darle forma a tu boda. Si tienes preguntas, comentarios o más ideas, estaré encantada de conocerlas y ayudarte en todo lo que pueda.

Pin It on Pinterest