Hoy te voy a hablar un poquito de DELICIOSSO. Cuando estamos buscando detalles para regalar a los invitados de nuestra boda, queremos que sea algo bonito, útil y que vaya cargado de amor para transmitirle todo tu agradecimiento a los invitados de tu boda.

Y aquí entra DELICIOSSO, ellos ponen en tus manos las mejores mermeladas, mieles y chocolates, para que transmitas tu agradecimiento con mucho gusto y totalmente personalizado, pues sus productos son caseros y elaborados de manera tradicional y con mucho cariño.  Y atención, porque este año ¡ya tienen más de 125 novias que van a regalar sus detalles en su boda!

Y si quieres sorprender a tu chico en vuestro día, pide un pack personalizado para vosotros como éste. Son Mermeladas Artesanas personalizadas con vuestra fecha de boda. La lámina lleva vuestros nombres y fecha, y los cubiertos llevan vuestras iniciales.

Para todo lo que necesitéis, podréis hablar con Trini que os asesorará para que tengáis el detalle que más os encaje, escogiendo el formato, el relleno y los detalles de la boda con una presentación de lujo.

Además, hay algo muy importante y es que DELICIOSSO colabora con la asociación CRIS contra el cáncer. Todos sus productos llevan una etiqueta para identificar que ese detalle ayuda a esta asociación.

 

Pin It on Pinterest