Tal vez te preguntes ¿Qué es una wedding planner?

Una boda es un momento especial y único para todas las novias y todas deseamos que ese día sea inolvidable (como sabes, yo también pasé por esto hace unos años…). Sin duda alguna, hacer que una boda sea perfecta no es tarea sencilla, pues las novias nos abrumamos con la enorme cantidad de cosas que tenemos por delante para organizar nuestra boda.

Wedding Planner

 

Éste es el principal motivo, pero ahora te cuento otros por los que muchas parejas buscan el apoyo de una wedding planner para la organización de su boda.

Tal vez te preguntes ¿Qué es una wedding planner? Pues la verdad es que en España no todos conocemos dicho concepto, pero tranquila te lo cuento enseguida y ¡querrás tenerlo en tu boda!

Una wedding planner es aquella persona que se encarga de ayudar a las parejas a darle forma a sus ideas para conseguir una boda bonita y exclusiva. Desde Secretos de Boda estaremos a vuestro lado para diseñar la decoración de todos los espacios, elegir las flores, las invitaciones, colocar a los invitados y hasta de repartir el arroz a la salida de la iglesia, en pocas palabras una wedding planner te ayuda a conseguir tu boda sea ideal, en la que los novios sólo tienen que imaginar la boda de sus sueños y tu wedding planner se encargará del resto. Eso sí, que sepas que tú eres la persona más importante este día y todas las decisiones las acabarás tomando tú para que esté todo a tu gusto.

Ahora te muestro algunos de los beneficios de contratar a una wedding planner y después de leerlos dirás… “Quiero una wedding planner en mi boda”.

Veamos…

  • Una wedding planner te ayudará a evitar los principales errores que se cometen a la hora de organizar una boda.
  • Te brindará la asesoría sobre todos los servicios para que tu boda sea lo que siempre has soñado.
  • Ahorrarás mucho tiempo, pues la wedding planner se encargará de buscarlo todo. Tu solo debes imaginar y decidir.
  • Tendrás la seguridad de que todo saldrá de maravilla, pues habrás dejado tu boda en manos expertas.
  • Realizarás un gasto productivo, pues créeme que valdrá la pena.
  • Una wedding planner buscará los mejores proveedores para tu boda, con el objetivo de que todo salga según lo planeado. Es importante que sepas que Secretos de Boda no somos comisionistas, por lo que no estamos atados a ningún proveedor y eso te da la tranquilidad de que buscaremos el mejor profesional y el que mejor encaje con tu estilo.
  • Tu wedding planner estará contigo durante el día de tu boda. Supervisaré que todo vaya según lo planeado durante tantos meses, solucionaré cualquier imprevisto que pueda surgir y estaré a tu disposición y la de tus invitados para cualquier cosa que podáis necesitar.

Como puedes observar los beneficios que te brinda contratar a una wedding planner son muchos.

Tú y tu pareja disfrutaréis al máximo sin estar pendientes de cada movimiento o pensando: “¿Dónde coloco los regalos? ¿En qué momento entrego el ramo? ¿Cuándo suena mi canción?” y todas esas cosas de las que yo me encargaré para daros tranquilidad total.

En secretosdeboda.com tenemos los servicios de wedding planner que buscas para que tu boda sea todo lo que has soñado. No busques más, contáctanos, será un placer atenderte.

¡Tú lo sueñas, nosotros lo hacemos realidad!

 

Pin It on Pinterest